DEJA DE VIVIR EN LA RUTINA Y COMIENZA A CREAR TU VIDA

En este curso aprenderás cómo convertirte en la creador@ de tu vida. Te enseñaré las técnicas que más me han funcionado y cómo gracias a ellas puedo manifestar la vida de mis sueños. No te hace falta experiencia en yoga ni meditación. Verás que todo lo que te cuento son cosas fáciles de implementar y que pronto podrás empezar a ver cambios en ti y por consecuencia en tu vida. ¿Te animas a probar?

4 días

El curso está divido en 4 días aunque tú lo puedes hacer a tu ritmo, incluso hacerte un maratón si te quedas con ganas de más!

4 vídeos

Más de 2 horas y media de contenido en las que te enseñaré mantras, mudras, respiraciones y muchos trucos que a mí me han funcionado.

4 pdfs

Ejercicios, mantras, afirmaciones y hasta un botiquín de respiraciones que te encantará.

Soporte por email

¿Tienes dudas? Mándanos un email y te ayudamos.

Día 1

Crea tu vida desde
tus pensamientos

Tus pensamientos crean tu realidad. Seguro que a veces te encuentras pensando cosas que no te gustan. Pero, ¿y si pudieras dirigir tu mente hacia lo que quieres para que se materialice en tu vida?

Día 2

Crea tu vida desde
tu respiración

¿Has observado cómo respiras durante el día?
Tu mente sigue a tu respiración . ¿Quieres aprender aprender a dirigir tu respiración para dirigir tu mente?

Día 3

Crea tu vida desde
tu vibración

¿Crees en el poder de tu vibración o piensas que es una utopía? No queremos que lo creas sin más, ven y experiméntalo con nosotros.

Día 4

Crea tu vida desde
tu práctica de yoga

Hay muchas técnicas espirituales, de conexión contigo, para elevar tu vibración, frecuencia y energía, pero, ¿cuál es la más rápida, efectiva y que genere el cambio que buscas?

Comienza hoy a crear tu vida