¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!

Aprende a usar los mudras en tu día a día para equilibrarte, sanar y manifestar la vida que deseas
con el Método Awakeness y los Trinity Mudras

11 de enero al 29 de febrero de 2024

Tengas o no experiencia meditando con mudras, este curso es para ti.
Empezaremos por las bases y profundizaremos hasta avanzado
para que tengas una experiencia super poderosa.

¿Qué son los mudras?

Son prácticas ancestrales con más de 7000 años de antigüedad. Su poder ha ido pasando de generación en generación, de civilización en civilización, como un tesoro bien guardado hasta nuestros días.

Hay muchos tipos de mudras, pero en este curso profundizaremos en los Hastas Mudras, los mudras de las manos.

Al practicarlos, se canaliza  y sella la energía para lograr resultados específicos en nuestra salud, mente, energía y emociones. 

Metodología

Gracias al MÉTODO AWAKENESS, con el que formamos a las maestras de meditación en nuestra escuela, tendrás la oportunidad de sumergirte en el Universo Mudras con una experiencia que despertará tus poderes dormidos. 

Lograrás aprender los mudras desde la experiencia y creando confianza e intuición en tus sensaciones. Eso te dará mucho poder personal para afrontar tu vida con una mirada de «yo puedo».

Además, hemos creado algo muy especial, son los TRINITY MUDRAS. Con ellos creamos una sinergia poderosa uniendo el poder de 3 mudras en una sola práctica para impulsar los efectos que queremos lograr. 

Nunca antes hemos compartido esto. 

Sé la primera en experimentar su poder.

El poder de sentirte bien en 3 minutos

Los mudras son tan poderosos que muchos de nuestros alumnos se sienten mejor con tan sólo 3 minutos de práctica. 

Son perfectos para incorporar a tu día fácilmente, incluso aunque no tengas tiempo. También para personas que no pueden hacer posturas complejas por problemas físicos pero quieren sentirse bien. 

Esto dicen nuestros alumnos/as

Trabajaremos en los 3 pilares fundamentales

EQUILIBRIO

Profundizaremos en mudras de limpieza para que puedas despejar bloqueos, patrones limitantes y pensamientos antiguos que ya no resuenan contigo.

Trabajaremos en nuestro ser energético y emociones para lograr un equilibrio que nos aporte paz, confianza y valentía.

SANACIÓN

Reconstruye tu salud, regenera tus células, revitaliza tu cuerpo. 

Ese será nuestro objetivo durante estas semanas en las que los mudras nos acompañarán a encontrar la salud completa en nuestro cuerpo físico.

MANIFESTACIÓN

Domina tu mente, abre caminos y crea tu futuro.

Serás consciente del gran poder que tienes cuando dominas tu mente y la pones a tu servicio. 

Abrirás caminos a nuevas oportunidades y conectarás con el gran poder para crear tu futuro.

 

Además, aprenderás a meditar, sentarte, respirar y potenciar los mudras para hacerlos aún más poderosos.

Empezamos el 11 de enero
Las clases serán los jueves de 18h a 19.30h (hora España) por Zoom
Si no puedes estar en directo quedará grabado

Mira todo lo que puedes lograr

Los secretos mejor guardados durante siglos ahora a tu alcance para crear la transformación personal que estás buscando.

El grupo como sostén

Hemos comprobado que tanto nuestros alumnos/as como nosotros mismos, hemos evolucionado y aprendido mucho más cuando la experiencia se compartía en grupo.

Por eso, durante estas 8 semanas podrás entrar a un grupo de whatsapp donde compartir experiencias, retarte a ti misma/o, resolver dudas e impulsarte hacia tus objetivos.

El reto como motor

Todo lo que te reta te hace crecer, te hace salir de tu zona de confort y superarte.

En la formación tendrás un reto de práctica cada semana basado en los TRINITY MUDRAS para que te transformes por dentro y ese cambio se vea reflejado en el exterior, en tu vida.

Si eres de las/os que siempre deja todo para después y te falta compromiso, eso te ayudará a mantenerte en tu práctica.

La experiencia como base del aprendizaje

Sabes más de lo que crees, sólo que has perdido la confianza en ti.
Muchos bebés practican mudras nada mas nacer, incluso durante el embarazo.
Venimos a recordar.
A despertar, a reconocer nuestro gran poder.
Eso es lo que te enseñaremos a través de nuestro MÉTODO AWAKENESS.

Únete desde cualquier parte del mundo

¿Eres de las/os que medita y no siente ni ve nada?

Tranquila/o, es muy frecuente y totalmente normal no sentir nada durante tu práctica de mudras y/o meditación.

Hay muchas personas que tienen sensaciones como calor, frío, cosquilleos, ven colores, imágenes y también es normal.

Pero, lo más importante no es tener esas sensaciones durante la práctica. El mudra funciona las tengas o no.

Lo más importante es que tu día a día vaya cambiando. Que te vayas sintiendo mejor, que estés más en paz, que aparezcan oportunidades nuevas, que te tomes las cosas de una forma más positiva, que seas más tú.

Este fue el mensaje que nos mandó una de nuestras alumnas y nos parece precioso porque da visión a todas esas personas que no sienten pero SÍ VEN RESULTADOS.

Si es tu caso, mantente!

SOMOS DAVID Y LOURDES

CEOS de Lusatnam y la escuela Empieza con Yoga. Instructores de Kundalini Yoga desde hace 10 años. Instructores de Asthanga, Vinyasa Yoga, Qi Gong y consultores de Feng Shui.

Dirigimos una de las comunidades más grandes en habla hispana de Kundalini Yoga con + 580k de seguidores en nuestras redes y +8.000 alumnos en nuestra escuela.

ÚNETE AHORA POR

2 pagos de

188€

Incluye:

Atención:

Quedan las últimas plazas disponibles para esta edición y queremos que quien entre vaya a dar el 100% y lo vaya aprovechar al máximo. Si quieres que una de esas plazas sea para ti y tener la oportunidad de formarte en esta técnica tan poderosa que te transformará, pulsa en el botón y mándanos un whatsapp contándonos por qué te gustaría entrar al curso.

¿Aún tienes dudas? Ellos/as te lo cuentan

¿TE QUEDAN DUDAS?

No pasará nada. Seguirás como hasta ahora sin empezar el cambio que deseas. 

Es posible que sí pero no tenemos fecha. Quizá el año siguiente, no lo sabemos. Si sientes que es para ti, hazla ahora.

Sí, puedes fraccionar el pago en dos plazos. En el carrito te saldrá la opción, sólo tienes que seleccionarla. El segundo pago se hará 30 días después del primero. 

Las sesiones en directo quedarán grabadas y puedes verlas en tus tiempos, cuando mejor te ajuste. El acceso es ilimitado aunque te recomendamos verlas cuanto antes para aprovechar el impulso del grupo.

Sí, queremos daros lo mejor y es por eso que las plazas son limitadas. Si te está vibrando, reserva tu plaza cuanto antes.

Sí, nos parece una idea genial! Si es tu caso, mándanos un email a hola@empiezaconyoga.com y te mandaremos una tarjeta especial para que puedas imprimirla y entregársela a la que se lo regalas. 

No, este es un curso de transformación personal que no te acredita como instructor de mudras. Si estás interesada/o en formarte como Maestra de Mudras escríbenos a hola@empiezaconyoga.com y te informaremos en cuanto abramos las plazas.

Sí, tenemos alumn@s de todas partes del mundo. Puedes pagar en tu moneda y luego nuestra plataforma se encarga de la conversión de moneda. 

Sí, te enseñaremos todo lo que debes saber para empezar con tu práctica. 

Sí, siempre podrás adaptar tu práctica según tu momento actual. Siempre te recomendaremos que practiques desde ahimsa, la no violencia, y cuides tu cuerpo con mucho amor. Ahimsa empieza en ti. Por favor, comunícanos cualquier condición especial que tengas para que podamos tenerla en cuenta.

Sí, puedes hacerlo sin problemas. Te ayudará mucho a sentirte bien durante esa etapa. Además la meditación ayuda mucho al bebé. Habrá algunos mudras que quizá tengas que modificar por otros. Avísanos, si es tu caso para que podamos tenerlo en cuenta.