cuantic2

Acelera tus procesos y manifiesta tus sueños aprovechando al máximo la energía de los Portales Energéticos

Imagina un espacio donde todo es posible.

En alguna de tus vidas paralelas ya eres quien hoy deseas ser.
¿Y si hacemos un salto cuántico y traemos esa realidad a tu presente?

Los Portales tienen el poder de abrir puertas a esas nuevas realidades donde recibes la energía que necesitas para acelerar tus procesos y atraes a tu vida conscientemente todo lo que quieres.

¿Qué es un Portal?

Son momentos de mucha potencia energética en los que cielo y tierra se unen creando puentes energéticos que hacen que la energía esté más disponible.

Los portales nos ayudan a acelerar nuestros procesos y son grandes oportunidades para crecer.

Cada Portal mueve un tipo de energía incidiendo en diferentes áreas de nuestra vida y nos da las claves para ese espacio tiempo.

crea19

¿Y CÓMO ME AYUDARÁ ESTE ESPACIO?

crea25

RECEPCIÓN DE CÓDIGOS

La energía disponible va cambiando. Cada vez se abren más puertas a energías elevadas que puedes traer a tu campo vibratorio. Al recibir estos códigos, actualizamos nuestra energía, regeneramos nuestro cuerpo físico para mantenernos en una frecuencia elevada que nos impulse en nuestra misión de vida.

crea24

ACELERADOR DE PROCESOS

Este espacio te lleva a través de saltos cuánticos a versiones de ti que ya están libres de bloqueos y alineadas con su misión de vida. Podrás experimentar como se liberan cosas que llevaban tiempo estancadas y te empiezas a sentir diferente haciendo que se vea reflejado en tu entorno.

crea33

GUÍA Y ABRE CAMINOS

Al entrar en este espacio donde todo es posible conectarás con guías y maestros, seres de alta frecuencia que te guiarán en este momento de vida. Puede que recibas mensajes, que veas señales y que se abran caminos que te lleven hacia todo lo que ahora anhelas.

¿QUÉ INCLUYE EL ESPACIO CUÁNTICO?

DIRECTO MENSUAL DE
ACTIVACIÓN DEL PORTAL

Recibimos juntas la energía del Portal, lo activamos, recibimos los códigos de esa fecha maestra y lo anclamos a tierra con una meditación. Si no puedes estar en directo, quedará grabado.

MEDITACIÓN ANCLA

Te proponemos una meditación para que puedas hacer durante ese mes para que ancles la energía del portal en ti y te impulse en tus procesos.

SOPORTE

Tendremos grupo de whatsapp para compartir experiencias y resolver dudas. También puedes contactarnos a través de la plataforma y por email.

¿Qué es crear tu vida?

Es ser consciente de que cada acción, cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento crean una frecuencia de vibración y mandan un mensaje al universo sobre lo que deseas en tu vida.

Si piensas negativo, tu vibración baja y eso hace que atraigas cosas alineadas con esa vibración.

Cuando te enfocas en lo positivo, vibras alto e inevitablemente atraes abundancia y oportunidades a tu vida.

Es muy importante también ser coherente. Ya que si piensas una cosa, dices otra y sientes otra, se crea una energía sin claridad y es más difícil que todo lo que desees llegue a ti.

Puede parecerte complicado alinear todo al principio, por eso, aprovechar la energía de los portales y las meditaciones que te proponemos para impulsar la energía de ese mes, te ayudarán a hacerte el camino más fácil e impulsar tu proceso y resultados.

¡ÚNETE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

ESTA ES MI HISTORIA

lu1

Hola, soy Lu y te estaré acompañando en este espacio.

Siempre he sido muy sensible energéticamente, cosa que en algunos momentos del pasado me hizo pasarlo mal porque no entendía lo que me sucedía y me sentía incomprendida por las personas de mi alrededor. Me sentía diferente.

Trabajé mucho en mí para lograr comprender mis sensaciones, para poner límites y saber usar mi don para ayudar a otras personas en su camino de crecimiento en esta vida.

Hoy me siento llena con todo lo que soy, feliz de poder compartir espacios de conexión más allá de lo físico que te lleven a encontrarte con tu alma, porque eso es lo que somos, pura energía viviendo esta experiencia humana.

ESTE ESPACIO ES PARA TI

  • Si quieres manifestar prosperidad, no sólo económica, sino en todos los ámbitos de tu vida (pareja, relaciones, trabajo, salud, sabiduría..)
  • Si quieres crecer espiritualmente y estar en conexión con tu alma.
  • Si quieres potenciar tu intuición y tus dones.
  • Si quieres vivir más alineada/o contigo.
  • Si quieres hacer realidad un cambio de casa, trabajo, vender una casa, hacer un viaje, publicar un libro o cualquier deseo que tengas en mente.
  • Si quieres mejorar tu confianza y autoestima.
  • Si quieres vibrar alto y abrirte a todo lo que el universo tiene para ti.
  • Si quieres dejar de perseguir y comenzar a atraer.

MIRA LO QUE DICEN DE NOSOTROS

De los mejores regalos que nos podemos hacer porque se aprende se entiende y se confía que “la prosperidad es infinita y alcanza para todos”
Infinitas gracias Lusatnam!
Cece Ponce
Se siente la prosperidad y la gratitud infinita. 
Gracias David y Lu. 
SATNAM
yoga-2.jpg
Arancha Martín
Estoy profundamente agradecida porque con este reto no sólo he conseguido trabajo sino que me han aparecido varias ofertas y he podido elegir la que me gustaba más.
Gracias, gracias, gracias.
Rosa Díaz
Recibí un dinero inesperado que ya había dado por perdido. Realmente ha sido un cambio muy grande para mí y lo agradezco profundamente. Sigo haciendo las prácticas cada día porque sé que me ha funcionado gracias a eso.
Eli Martinez
Siempre me he sentido con baja autoestima y me costaba confiar. Este reto me ha ayudado a creer en mí y a cambiar mi forma de pensar a positivo y abundante. Gracias a esto me he atrevido a aprovechar oportunidades que hubiera rechazo anteriormente y me siento genial! Muchas gracias David y Lu!
Clara Ramón
Les cuento que al día siguiente de acabar la cuarentena me ofrecieron un nuevo trabajo con más beneficios y prestaciones. Ya tenía once años trabajando en la misma empresa. Fueron semanas de tomar decisiones por el cambio. Tenía miedo al cambio. Pero lo superé y ya he iniciado en mi nuevo trabajo. Gracias!
Iris C
Wow, al hacer estas clases con David y Lu he conseguido sentirme mejor conmigo misma. Ha sido super bonito. La verdad es que no esperaba resultados tan rápido jaja. Gracias, gracias, gracias.
María M.
La primera noche que hice la meditación para dormir, dormí toda la noche sin despertarme. Hacía meses que no me pasaba. No soy de dar testimonios pero me siento tan agradecida que no podía dejarlo pasar.
Leti U.
Ayer probé vuestra meditación para dormir y he dormido como un ángel toda la noche. Hoy vuelvo a la carga. Llevo meses sin dormir en condiciones y esta noche he dormido del tirón. Gracias
Sulma C.
Siento mi relación de pareja fortalecida. Había cosas que no terminaban de encajar entre nosotros y en estos días he sentido que todo iba sobre ruedas. Me siento muy agradecida porque creo que esto es el reflejo de lo bien que me siento conmigo.
Leti U.

APÚNTATE AHORA POR SÓLO

18€/mes

¡Y DA UN SALTO CUÁNTICO!

¿TE QUEDAN DUDAS?

Sí, tenemos alumn@s de todas partes del mundo. Puedes pagar en tu moneda y luego nuestra plataforma se encarga de la conversión de moneda. 

Invertir en una misma siempre merece la pena, o la alegría! La energía que se mueve en estos encuentros es super transformadora y te cambia la vida. A nosotros nos la cambió y sabemos que tú también puedes dar ese salto cuántico para crear todo lo que quieres en tu vida!

Una vez hagas tu compra recibirás un email con tus datos de acceso. Es importante que si no eres alumna/o de la escuela crees tu contraseña desde https://escuela.empiezaconyoga.com

Si ya eres alumna/o, recuerda comprar con el mismo email para que te aparezca dentro de tu usuario en «tus compras»

Una vez tengas tu contraseña, podrás iniciar sesión desde la misma página. Todo el material lo encontrarás dentro de «tus compras».

El espacio cuántico es una membresía mensual o anual, lo que tu elijas, por lo que tendrás acceso, mientras tu membresía esté activa.

Un espacio en el que no te molesten idealmente y un lugar donde puedas sentarte. Una esterilla y cojín de yoga son ideales pero si no puedes sentarte en el suelo, puedes hacerlo sentada/o en una silla. Puedes añadir cojines para recolocar tu postura y estar cómoda/o.

Si quieres montar tu altar con los 5 elementos o encender una velita también es perfecto. Déjate sentir.

Sí, puedes unirte! No es necesaria experiencia. Tendrás un curso de iniciación para que aprendas todo lo que necesitas antes de sumergirte en la práctica del mes.

Importante

Una vez te inscribas debes crear tu contraseña en la escuela AQUÍ e iniciar sesión para ver todo el contenido de la formación. Si tienes cualquier duda escríbenos a hola@empiezaconyoga.com cuanto antes para que te ayudemos a resolverla.