7 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA EN LA ESCUELA ONLINE*

Comienza tu práctica con esta prueba gratuita de 7 días.

Incluye:

– Curso gratuito «Empieza con Kundalini Yoga»

– Curso gratuito «Fortalece tus defensas en 5 días»

– Vídeos de iniciación sobre cómo practicar respiraciones, bandhas, posturas…

– Clases de Kundalini yoga, pranayama y meditación en 3 niveles y tiempos para que puedas elegir lo que más se ajusta a ti.

– Selección de nuestras kriyas y meditaciones preferidas. 

– Eventos especiales para alumnos.

– Soporte por email

*Después de los 7 días se cobrará 25€/mes impuestos incluidos (21%). Los impuestos se calculan según tu país en el carrito de compra. Es posible que al coger la prueba gratuita se cobre un importe de algunos céntimos en tu método de pago elegido. Esta es la forma en que la plataforma confirma que es un método de pago válido. En caso de que sea así, no te preocupes, que tal y como lo cobra, lo devuelve y SÓLO se te cobrará en caso de que finalmente quieras unirte al plan mensual. Para cualquier consulta, por favor, escríbenos a hola@empiezaconyoga.com

¡No te pongas más excusas! Comienza a practicar yoga y meditación hoy

Curso "Fortalece tus defensas en 5 días"

Aprende cómo tener unas defensas fuertes, soltando el estrés y pensamientos negativos y mejorando tu vitalidad y descanso.

A través del canto de mantras, prácticas de meditación, kriyas de yoga, mudras y respiraciones podrás sentir tu sistema inmunológico fortalecido.

El curso incluye 5 audios + 12 vídeos + 11 pdfs descargables ¡Más de 4 horas de contenido!

Curso Empieza con Kundalini Yoga

Descubre todo lo que necesitas saber para comenzar a practicar Kundalini Yoga desde cero, paso a paso con este curso gratuito. 

Prepárate y prepara tu espacio, escoge los materiales y aprende los mudras, mantras, respiración, dhristis básicos que harán que puedas seguir una clase de yoga sin sentirte perdido/a.

El curso incluye 14 vídeos + 1 pdf descargable.                                  ¡Más de 1 hora de contenido!