logo guardianas

Haz las paces con tu historia de vida, sana las memorias de dolor en tu útero y tus linajes femenino y masculino para sentirte libre.

No sólo sanarás tú sino que también sanarás 7 generaciones de ancestr@s anteriores a ti y 7 generaciones futuras

Al acabar la formación podrás, si así lo sientes, compartirlo con otras mujeres para ayudarlas a sanar.

EDICIÓN ONLINE DE 12 SEMANAS

con directos semanales y apoyo por whatsapp

En esta formación harás un trabajo muy poderoso que te llevará a
hacer las paces con la mujer que eres y con todo tu linaje familiar.
Además, al acabar podrás iluminar la vida de otras mujeres.

Libérate de todo lo que te pesa y
convierte tu historia en medicina

¿Te duelen situaciones que has vivido en tu vida?

En estas 12 semanas harás un viaje por tu historia. Te ayudarán los elementos (tierra, fuego, agua y aire) a transformar lo que te dolió y te pesa, en medicina para tu alma.

Es un trabajo potente que te lleva a sentirte en paz contigo y con tu familia por todo lo vivido.

Y no sólo sanarás tu historia sino toda la de tu árbol

Si miras hacia atrás en tu árbol, verás que hay situaciones que se repiten por lo que al sanar tú, liberas a tus ancestras/os y a las generaciones futuras para que vivan más libres y conectadas a su esencia.

¿Sabes que todas las memorias de tus ancestras van pasando
de generación en generación?

Date cuenta que tú ya estabas en forma de óvulo dentro de tu madre cuando estaba en el vientre de tu abuela. Las emociones que tu abuela vivió en ese momento, las que tu madre vivió después y durante el embarazo tuyo, quedaron en ti. Al igual tu madre las recibió de tu abuela y tu bisabuela. Tu abuela de tu bisabuela y tu tatarabuela y así fueron llegando hasta TI.

lu guardiana

ES POR ESO QUE TODAS LAS MEMORIAS DE TUS ANCESTRAS AHORA ESTÁN EN TI. 

A lo largo de las generaciones puede que haya habido abortos, pérdidas de bebés, abusos, miedos, culpa, falta de amor y otras situaciones y emociones que han ido heredándose en el árbol.

Y AHORA QUE TU LINAJE ESTÁ PREPARADO…

HAS SIDO ELEGIDA PARA LIBERAR Y SANAR LAS MEMORIAS Y LA HISTORIA DE TU ÁRBOL

4 FORMACIONES EN UNA

En esta NUEVA EDICIÓN vas a poder sanar tu linaje femenino, tu linaje masculino y tu historia de vida. Además, te enseñaré sabiduría ancestral femenina yóguica y de otras tradiciones que apoyarán todo el proceso y que te permitirán conocerte mejor y guiar a otras mujeres, si así lo sientes, en su camino. 

PUEDES ELEGIR QUÉ MÓDULO HACER O HACER LA FORMACIÓN COMPLETA

MÓDULO 1

SEMANA 1 – 4

SANACIÓN DE ÚTERO Y DEL LINAJE FEMENINO

Incluye: Rito 13 de Munay Ki 

MÓDULO 2

SEMANA 5 – 7

SANACIÓN DEL CORAZÓN Y DEL LINAJE MASCULINO

Incluye: Rito del corazón

MÓDULO 3

SEMANA 8 – 12

SANACIÓN DE LA HISTORIA DE VIDA A TRAVÉS DE LOS ELEMENTOS

MODULO 1-3

SEMANA 1 – 12

SABIDURÍA ANCESTRAL FEMENINA

Estos son algunos de los Ritos que haremos

¿QUÉ ES EL RITO 13
DE MUNAY KI?

Munay Ki significa «el poder del amor». Realmente el amor puede sanarlo todo.

Este Rito forma parte de la sanación del linaje femenino y estuvo guardado durante cientos de años por las mujeres Quer’os en la selva. Cuando leyeron en las estrellas que la humanidad estaba preparada para recibir este conocimiento fueron entregando los ritos. El Rito 13 fue el último en ser entregado diciendo que la mujer y los linajes ya estaban listos para sanar. 

El Rito del útero nos recuerda que «el útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida».

Además, del rito trabajaremos la oración de limpieza del linaje que te hará recorrer los 7 úteros de tus ancestras para sanarlos y mandaremos luz para las generaciones futuras.

¿QUÉ ES EL RITO
DEL CORAZÓN?

Este rito forma parte de la sanación del linaje masculino.

A través de esta meditación guiada recorreremos los corazones de las 7 generaciones de ancestros en nuestro árbol para sanar, perdonar y llenar de luz para que pueda florecer la alegría. 

También trabajamos en las 7 generaciones futuras para que queden libres del karma familiar y puedan vivir en unión con su alma.

Es un proceso muy liberador que te ayudará a comprender a tu árbol y lo que has vivido, llevándote a reconciliarte con la energía masculina que todos/as tenemos dentro.

Eso hará, no sólo que sanes tu relación con los hombres de tu familia, contigo misma/o y que hagas el camino más sencillo a tus hijos, sino que te abrirá a vivir relaciones más sanas en las que no repitas las heridas heredadas de tu árbol. 

ESTA FORMACIÓN TE AYUDARÁ A

SANAR LAS MEMORIAS DE 7 GENERACIONES DE ANCESTROS Y 7 GENERACIONES FUTURAS.

Eres una pieza clave en tu árbol. Te liberarás tú misma y ayudarás a todo tu linaje tanto masculino como femenino a sanar. Además, podrás compartirlo con más mujeres y hombres para ayudarlas a sanar.

SANAR TU HISTORIA DE VIDA Y CONVERTIR EL DOLOR EN MEDICINA.

Trabajaremos nuestra historia a través de los elementos e iremos liberando las memorias de dolor para vivir más libres de peso. Dejaremos ir los patrones y creencias limitantes como «no sirvo para» , «no soy suficiente» o «no merezco». Esto te hará sentir una profunda confianza en ti.

CONECTAR CON EL PODER CREATIVO DE TU ÚTERO PARA CREAR TU VIDA CONSCIENTEMENTE.

Harás las paces con tu sangre y eso te llevará a reducir los dolores durante la menstruación. Tu útero es capaz de crear una vida nueva y también es el centro de creación de toda tu vida. 

SOLTAR MIEDOS, CULPA, TRISTEZA, DOLOR Y OTRAS EMOCIONES QUE BAJAN TU ENERGÍA.

Para vivir más plenamente tu vida, disfrutando cada instante de la mujer que eres.

DESCUBRIR LA SABIDURÍA ANCESTRAL Y APLICARLA A TU VIDA

Empezar a llevar todo este conocimiento a tu vida te hará estar más conectada contigo, saber escuchar tus necesidades, comprenderte y celebrarte.

VIVIR MÁS CONSCIENTE Y COMPARTIR ESTA TRANSFORMACIÓN CON MÁS MUJERES.

Si así lo decides, podrás ofrecer talleres y sumarlo a tu profesión actual. Incluso dedicarte completamente a esto.

EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA Y
EL CORAZÓN PARA IRRADIAR AMOR Y FELICIDAD

¿Qué es crear?

Crear es mucho más que ser mamá. Con cada cosa que haces en tu vida estás creando.

Al sanar tu útero te llenas de confianza al reconocer tu gran poder de creación y tu vida empieza a cambiar al sentirte CREADORA DE TU VIDA.

¿Por qué es importante sanar a papá para ser próspera?

El padre es el que nos impulsa a superar desafíos, tener estabilidad laboral y atraer la prosperidad económica. Cuando sanamos la relación con papá y liberamos a los hombres de nuestro linaje se abre la puerta al éxito en todas las áreas de nuestra vida. 

Papá, también, es la confianza, la valentía, el valor propio, el sostén, la protección, la seguridad, la fuerza, la vitalidad, la motivación, las ganas de tomar acción y el coraje para superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino.

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN DE GUARDIANAS?

luna nueva
17 SESIONES EN DIRECTO

Recibirás las iniciaciones a los ritos (2 sesiones), 12 sesiones donde irás sanando y transformando tu historia y 3 sesiones especial de cierre. Una al acabar cada módulo.

creciente
MANUAL EBOOK
DE LA FORMACIÓN

Con todos los conceptos que veamos para que siempre lo tengas a mano y te ayude tanto en tu proceso como en compartirlo con otras mujeres. 

llena
ACCESO A GRUPO DE WHATSAPP DONDE COMPARTIR EXPERIENCIAS

El grupo te hará sentir sostenida y en compañía de otras mujeres que como tú están en proceso de sanar.

llena
SOPORTE

Para cualquier cosa que necesites, contarnos tu experiencia o resolver dudas, estaremos para ti a través del grupo de whatsapp y por email.

menguante
CERTIFICADO
DIGITAL DESCARGABLE

Al acabar la formación recibirás un diploma en pdf que te certificará como «Guardiana del útero, del corazón, de los elementales y de la sabiduría ancestral femenina».

luna nueva
ACCESO ILIMITADO

Tendrás acceso ilimitado a las grabaciones y el contenido en la plataforma de la escuela para que puedas revisarlo más adelante.

CERTIFÍCATE COMO GUARDIANA

Esta formación te permitirá, si así lo sientes, iniciar a otras mujeres y hombres en su camino de sanación.

Muchas mujeres que llegan a esta formación no se dedican a esto profesionalmente pero es super satisfactorio para ellas poder compartirlo con sus amigas, hermanas, madres y hijas.

Otras no pensaban que lo compartirían y luego sienten el llamado de organizar un taller para otras mujeres en su ciudad.

Si ya estás en el camino de acompañar a otras personas a sanar, esta formación te será una herramienta super poderosa para ayudar a desbloquear situaciones de vida en esas personas que llegan a ti.

Al acabar la formación recibirás un Certificado Digital en pdf que podrás descargar e imprimir. El título será de «Guardiana del Útero, del Corazón, de los Elementales y de la Sabiduría Ancestral Femenina».

ATENCIÓN: Si sólo haces uno de los módulos, el Certificado será sólo de ese módulo.

LUNA FASES

ADEMÁS TE REGALAMOS

ESTOS BONUS

PARA ACOMPAÑAR TU PROCESO
DE SANACIÓN.

mujer estrellas 2

BONUS 1

CALENDARIO DE ACTIVACIONES

Te regalamos un calendario lunar digital descargable con las próximas 13 lunas, para que no te olvides de activar las semillas de los ritos.

mujer estrellas

BONUS 2

MEDITACIÓN "PARA REGULAR EL CICLO MENSTRUAL"

Meditación guiada en vídeo que te ayudará a regular tu ciclo menstrual tanto si acabas de dejar anticonceptivos y aún estás retomando tu ciclo personal como si tu luna no es muy puntual o tienes cólicos menstruales.

¿Y QUÉ APRENDERÉ DENTRO?

MÓDULO 1: GUARDIANAS DEL ÚTERO

SEMANA 0: BIENVENIDA E INICIACIÓN A GUARDIANAS DEL ÚTERO

SEMANA 1: LUNA NUEVA

  • El gran poder de la Rueda Chamánica y cómo montar la tuya.
  • Experimentando el espacio sagrado.
  • Cómo abrir el espacio energético con la oración de apertura.
  • Cómo abrir el espacio personal wiracocha.
  • Protocolo de activación.
  • Abriéndote a la experiencia de nutrir el rito.
 

SEMANA 2: CUARTO CRECIENTE

  • Las diferentes energías que viven en ti.
  • Arquetipos femeninos y cómo influyen en ti.
  • La forma ideal de rellenar tu diagrama lunar.
  • Reconectando con tu ciclicidad.
  • Cómo vivir en armonía con tu ciclo lunar tengas o no útero, menstrúes o no.
 

SEMANA 3: LUNA LLENA

 
  • Los puntos lunares en la mujer.
  • Incorporando los puntos lunares a nuestro diagrama lunar.
  • Meditación para equilibrar la energía de los puntos lunares.
  • Cómo hacer y usar tu agua de luna.
  • Baños de Luna.

SEMANA 4: CUARTO MENGUANTE

 
  • Cómo las semillas pueden ayudarte a regular tu ciclo.
  • Mis mejores técnicas para aliviar cólicos menstruales y tener un ciclo lunar saludable.
  • Ayunando con la luna como medicina.
  • Los errores que debes tener en cuenta para ayunar con éxito.
  • El camino de activación de las semillas en las 13 lunas.
  • Cómo entregar el rito a otras mujeres.
  • Cómo organizar tu taller de sanación de útero.

MÓDULO 2: GUARDIANAS DEL CORAZÓN

SEMANA 5: INICIACIÓN A GUARDIANAS DEL CORAZÓN

SEMANA 5: SOL NACIENTE

  • El gran poder de la Rueda Chamánica y cómo montar la tuya.
  • Experimentando el espacio sagrado.
  • Cómo abrir el espacio energético con la oración de apertura.
  • Cómo abrir el espacio personal wiracocha.
  • Protocolo de activación.
  • Respiración Ovárica.

SEMANA 6: SOL CENIT

  • Agua de Sol.
  • Rituales de Sol.
  • Rituales de solsticio y equinoccio.
  • Activando nuestro sol interno.
 

SEMANA 7: SOL PONIENTE

 
  • Liberación de las memorias sexuales.
  • Limpieza de línea de arco y aura.
  • Cómo entregar el rito a otras mujeres.

MÓDULO 3: GUARDIANAS DE LOS ELEMENTALES

SEMANA 8: ELEMENTO FUEGO

 
    • El gran poder de la Rueda Chamánica y cómo montar la tuya.
    • Cómo abrir el espacio energético con la oración de apertura.
    • Dejando atrás el pasado con el arquetipo de la serpiente.
    • Trabajo con tu historia a través del elemento fuego.
    • Ritual de Fuego.
    • Sanando a Papá.
 

SEMANA 9: ELEMENTO AGUA

 
  • Soltando los miedos con el arquetipo del jaguar.
  • Trabajo con tu historia a través del elemento agua.
  • Reconciliándote con tu sangre sagrada.
  • Ritual de Agua.
  • Sanando a Mamá.
  • Sanando tu niña interior.

SEMANA 10: ELEMENTO TIERRA

 
  • Viviendo con alegría en el presente a través del arquetipo del colibrí.
  • Trabajo con tu historia a través del elemento tierra.
  • Creando y descubriendo los secretos de tu árbol y transgeneracional.
  • Ritual de Tierra.

SEMANA 11: ELEMENTO AIRE

 
  • Viendo con los ojos del corazón a través del arquetipo del águila.
  • Trabajo con tu historia a través del elemento aire.
  • Ritual de Aire.
  • El poder de los laberintos para la transformación.

SEMANA 12: EL CENTRO

 
  • Trabajo con tu historia en el centro.
  • Celebrar para cerrar ciclos y abrirte lo nuevo: los ritos de paso.

Una vez acabes la formación, empezarás el proceso de activación de las semillas en tu útero. Esto se hace durante 13 lunas coincidiendo con la luna nueva, dos días antes y dos después. La activación del rito del corazón la hacemos durante 12 meses coincidiendo con la luna llena, dos días antes y dos después.

Apunta las siguientes fechas

MÓDULO 1

SANACIÓN DEL LINAJE FEMENINO

10 MARZO – 17h – Iniciación Guardianas del Útero

11 MARZO – 17h – Semana Luna Nueva

18 MARZO – 17h – Semana Cuarto Creciente

25 MARZO – 17h – Semana Luna Llena

1 ABRIL – 17h – Semana Cuarto Menguante

7 ABRIL – 17h – Sesión de Cierre

MÓDULO 2

SANACIÓN DEL LINAJE MASCULINO

14 ABRIL – 17h – Iniciación Guardianas del Corazón

15 ABRIL – 17h – Semana Sol Naciente

22 ABRIL – 17h – Semana del Sol Cenit

29 ABRIL – 17h – Semana Sol Poniente

5 MAYO – 17h – Sesión de Cierre

MÓDULO 3

SANACIÓN DE LA HISTORIA DE VIDA

13 MAYO – 17h – Semana Fuego

20 MAYO – 17h – Semana Agua

27 MAYO – 17h – Semana Tierra

3 JUNIO – 17h – Semana Aire

10 JUNIO  – 17h – Semana Centro

16 JUNIO – 17h – Sesión de Cierre

Todas las horas son en horario peninsular de España. Revisa el cambio horario para tu país. Las sesiones serán por Zoom y quedarán grabadas por si no puedes asistir al directo. Todos los directos son los lunes excepto las iniciaciones y la sesión de cierre que serán en domingos. Todos los directos tienen una duración de 60-90 min menos las iniciaciones que serán 2.30h aproximadamente.

ESTA ES MI HISTORIA

Hola, soy Lu, te estaré acompañando en esta formación y ESTA ES MI HISTORIA.

Siempre tuve miedo al parto. Mi madre tuvo dos partos complicados. En el primero mi hermano sufrió hipoxia y derivó en más de un 90% de discapacidad. En el segundo, el mío,  la vida de las dos estuvo en riesgo.

Cuando me quedé embarazada trabajé mucho en mi miedo. Me dije mil veces que mi cuerpo ya sabía parir y que podía sanar lo vivido por mi madre. 

Soñaba con un parto natural, respetado, amoroso, sin químicos, con mantras y acompañada de David.
La realidad fue que el bebé no se colocó bien y aunque dilaté, después de todo el día con contracciones sin epidural, 
acabamos en cesárea y sin que David pudiera entrar al quirófano.

Lloré mucho.

Después de aquel momento y mientras me recuperaba de la cesárea, empecé a investigar sobre cómo podía liberar el dolor de mi útero y de mi linaje. Ahí apareció mágicamente el Rito 13 de Munay Ki.

Hacerlo fue un proceso muy liberador que me llevó a sentirme mejor en mi vida como mujer, a perdonar y perdonarme y sobre todo a agradecer a todas las mujeres que permitieron que hoy yo esté aquí.

A raíz de todo el proceso vivido, mi ciclo menstrual se equilibró, los dolores menstruales se redujeron y la relación con las mujeres en mi familia se fortaleció y sanó.

Pude sentir y comprender a todas mis ancestras, abrazarlas, sanar mi relación con ellas, liberando las memorias de dolor que habían quedado en mi útero para permitirme vivir desde la presencia cada día.

Después de esa experiencia, sentí que debía compartir esto con más mujeres para que todas podamos sanar y vivir plenamente. Es por eso que me formé como Guardiana. Creo que es el momento de reencontrarnos con nuestro poder, con nuestra magia para, así, manifestar todas las bendiciones en nuestra vida.

Tiempo después, buscando sanar mi relación con lo masculino descubrí que había una herida allí, heredada de mis ancestros ya que mi padre perdió a su padre cuando era muy pequeño. Yo no había tenido un padre ausente. Mi padre estaba, pero estaba trabajando.

Hacerlo me abrió a vivir desde la presencia cada día, aceptando el éxito y la abundancia.

Creo que si estás leyendo esto es que ha llegado tu momento. Tú y tu árbol estáis preparad@s para sanar.

Si yo pude, tú también puedes hacerlo! Vamos allá!

¿HAS PENSADO CÓMO CAMBIARÍA TU VIDA Y LA DE TODO TU LINAJE SI SANARAS TU HISTORIA Y LAS MEMORIAS DE DOLOR?

Realmente es un proceso de transformación que te abre la puerta a vivir más en paz contigo, confiando en ti, reconociendo tu poder, siendo consciente de todo lo sagrado en ti. ¿Imaginas a todas las mujeres y hombres de tu linaje viviendo así? 

Tú puedes ayudar a todas/os y a ti misma a conseguirlo. Además, luego podrás entregarlo a otras mujeres para que la luz y la sanación se siga expandiendo. Ya sabes cuando una sana, sanamos todas.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI

  • Si quieres liberar las memorias de dolor de 7 generaciones de ancestras/os y 7 generaciones futuras.
  • Si quieres sanar tu linaje femenino y tu linaje masculino.
  • Si quieres sanar tus propias memorias de dolor.
  • Si quieres hacer las paces con tu historia de vida.
  • Si quieres liberar miedos, culpa, tristeza y otras emociones que te bajan la energía.
  • Si quieres mejorar tu confianza, conocerte más profundamente y tener una mejor relación contigo misma.
  • Si quieres mejorar tus relaciones de pareja.
  • Si quieres hacer las paces con tu sangre sagrada y aceptar tu poder creativo.
  • Si quieres ser creadora de tu vida en todos los sentidos.
  • Si quieres liberar los patrones y creencias limitantes como «no puedes..», «no eres suficiente..»
  • Si quieres abrirte a un embarazo o ya estás embarazada.
  • Si tienes útero físico y también si no lo tienes.
  • Si menstruas o ya estás en menopausia.
  • Si quieres comenzar a trabajar ayudando a otras mujeres y hombres a sanar.
  • Si ya trabajas con mujeres y quieres compartir esta transformación con ellas.
  • Si quieres sentirte PLENAMENTE TÚ!

MIRA LO QUE DICEN

Reproducir vídeo
Hice la sanación de útero con Lu y me sentí muy liberada. Lloré mucho y me sentí muy cerca de las mujeres de mi árbol. La verdad es que ha sido muy sanador.
Carmen López
Me encantó vivir esta sanación. Ha sido una experiencia increíble. El grupo ha compartido muchas de las memorias que todas traemos y hemos sido una al liberarlas. Me he sentido muy apoyada por todas.
yoga-2.jpg
Elena Marín
Mágico, genuino, auténtico, todo es maravilloso. Mi sentir no lo puedo describir con palabras, y me siento en tanta conexión, todo me habla, me da información y me conecta para integrarlo. Una de las mejores experiencias de mi vida, gracias a Lu y todas mis hermanas!
S.L
Estoy que no me lo creo de lo rápido que ha fluido todo hoy acabo de danzar mi carta ha sido precioso emocionante... alegre de celebración precioso con esta preciosa canción. Muchas gracias os animo a todas a mi me costó el árbol pero traspasé y ahora me siento supeer feliz. Gracias de corazón a cada una de vosotras y a ti Lu por llegar esta formación a mi vida en este momento.
banner 2 esp cuant
A.M
Sat Nam, yo hice Guardianas y estoy super feliz, solté muchísimo. Es intenso, único lo que vives y lo que sientes. Yo os animo a hacerlo es muy liberador. Abrazo de luz
Angie G
Dormir he dormido muy bien. Hoy siento que no tengo ninguna preocupación. Más suelta. Con menos peso. Es liberador.
yoga-2.jpg
J
Nunca pensé que hubiera tantas cosas en mi útero. Siempre escondía mi sangre por vergüenza, supongo que lo aprendido. A partir de esta sanación quiero cambiarlo y vivir mi menstruación de otra forma más consciente. Gracias gracias gracias
Nayeli Ramos
Muy liberador! Pude ver a mis ancestras e ir sanándolas. He llorado muchísimo pero creo que algo en mí se ha liberado. Muy recomendado. Gracias Lu por acompañarnos con tanto amor. Abrazo a todo el grupo de mujeres por tan bonito compartir.
Luna Samy
Algo se movió en mí cuando leí la propuesta del taller. Creo que todas mis ancestras me decían "Ve, ve, apúntate" jaja. Así que me apunté y fue muy muy sanador. Aún sigo sembrando mi luna y haciendo crecer mis semillas de luz. Mil gracias Lu por todo!
Carol Perez
Me ha costado mucho repetir las palabras durante la sanación. Realmente había algo bloqueado ahí. Conforme lo decía he ido sintiendo como algo se iba liberando. He llorado mucho y al acabar me sentía muy ligera, en paz. Todo tenía sentido. Me siento muy agradecida.
Paula Martinez

ÚNETE POR MÓDULOS O
HAZ EL PROCESO COMPLETO

Elige entre los 3 módulos o hacer la formación completa

MÓDULO 1

GUARDIANAS DEL ÚTERO

Sanarás tu útero y tu linaje femenino

Duración: 4 semanas

Incluye: Certificado de
Guardiana del Útero

EMPIEZA EL 10 DE MARZO

Únete por

199€

MÓDULO 2

GUARDIANAS DEL CORAZÓN

Sanarás tu corazón y tu linaje masculino

Duración: 3 semanas

Incluye: Certificado de
Guardiana del Corazón

EMPIEZA EL 14 DE ABRIL

Únete por

199€

MÓDULO 3

GUARDIANAS DE LOS ELEMENTALES

Sanarás tu historia de vida

Duración: 5 semanas

Incluye: Certificado de
Guardiana de los Elementales

EMPIEZA EL 13 DE MAYO

Únete por

199€

FORMACIÓN COMPLETA

Accede a los 3 módulos para sanar completamente

FORMACIÓN ONLINE COMPLETA DE 12 SEMANAS

APÚNTATE POR SÓLO

597€

PAGA EN 2 O 3 PLAZOS

2 PLAZOS DE 299€ o 3 PLAZOS DE 199€

DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

¿TE QUEDAN DUDAS?

Nada. Seguirás como hasta ahora, repitiendo patrones y situaciones en tu vida.

Sí, pero no tenemos fecha de momento. Quizá para el último trimestre del año.

Sí, todos los directos quedan grabados y los puedes hacer a tu ritmo. Tendrás acceso ilimitado al material.

Sanarás tu útero, linaje femenino, linaje masculino y tu historia de vida. Dependiendo de si haces la formación completa o sólo algunos de los módulos.

Desde mi experiencia personal y el haber acompañado ya a cientos de mujeres, puedo decirte que sí. Cada mujer vive su proceso a su manera dependiendo de lo que tenga por sanar. He visto mujeres que han sentido sus úteros de nuevo tras años sin tener útero físico, mujeres que han reducido dolores menstruales y endometriosis, quistes, miomas, mujeres que se han quedado embarazadas, otras han aumentando su confianza, se han sentido creadoras, se han reconciliado con su madre, abuela, hermanas… Cada una vive su historia pero en todas es mágica.

Sí, una vez acabes la formación completa recibirás un diploma digital descargable en pdf que te certificará como «Guardiana del Útero, del Corazón, de los Elementales y de la Sabiduría Ancestral Femenina». 

Si haces sólo el primero módulo recibirás el de «Guardiana del útero»

Si haces sólo el segundo módulo recibirás el de «Guardiana del corazón»

Si haces sólo el tercer módulo recibirás el de «Guardiana de los elementales»

Para recibir el de «Guardiana de la Sabiduría Ancestral Femenina» es necesario haber cursado la formación completa.

En el ritual lo que se hace es primero una meditación de enraizamiento. Visualizamos raíces para unirnos a la tierra, conectamos con la luna y fortalecemos nuestra aura.
 
Luego abrimos el espacio con una oración en la que llamamos a los elementos fuego, aire, agua y tierra.
 Después hacemos otra meditación en la que vamos mandando luz a los úteros de nuestras ancestras, el nuestro y generaciones futuras.
A continuación, llenamos nuestro útero de luz y le recordamos que el útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida.
 Acabamos con una oración para el linaje muy sanadora.
 
La verdad es que aunque es un rito chamánico, podría decirse que está occidentalizado. Nosotros somos de rama yóguica, así que un poco de esa esencia también está.
 
Es un espacio bonito y sanador. Verás que no te parece nada raro. Si quieres conocerme puedes ver vídeos míos en Instagram @lusatnam y en YouTube @empiezaconyoga
La Iniciación sigue esta estructura:

  • Primero creamos un espacio seguro de escucha en el que cada una/o puede contar su historia y todo lo que quiere soltar y sanar en ese espacio. Es un momento muy poderoso ya que todas/os nos alineamos y apoyamos para ayudarnos a sanar.

  • Abrimos el espacio haciendo un llamado a los elementos fuego, agua, tierra y aire y a los animales de poder serpiente, jaguar, colibrí y águila.

  • Meditación de enraizamiento para conectarnos con la Madre Tierra, con el sol y hacer una nuestra aura más luminosa.

  • Oración de sanación del linaje masculino. Super potente para perdonar y sanar.

  • Rito del corazón en el que vamos pasando a través de los corazones de nuestros ancestros, mandando luz y sanando. Y también, mandamos luz y sanación para los linajes futuros. Sanamos 7 generaciones anteriores y 7 posteriores a nosotras/os.

  • Meditación de apertura del chakra de poder.

  • Cierre del espacio agradeciendo a nuestro linaje.

  • Abrimos espacio para compartir sensaciones.

Sí, aunque se recomienda un proceso de 13 lunas activando las semillas en tu útero antes de compartir el Rito del Útero. La meditación de activación se hace cada luna nueva, dos días antes y dos después de la misma. En el caso del Rito del Corazón se recomienda un proceso de un año solar, activando en luna llena, 2 días antes y 2 después. Si quieres hacer este proceso acompañada, hablaremos de ello en la formación.

Antes del Rito del Útero había 9 ritos de Munay-Ki. Aunque este es el décimo rito que se nos ha entregado llamarlo Rito 13 honra el calendario de las 13 lunas que está conectado a los ciclos de la matriz.

Es super importante y beneficioso hacer el Rito en este caso. Aunque no tengas útero a nivel físico, sigues teniendo tu útero energético. Hacer el Rito te conectará con él para recuperar tu poder y sabiduría femenina. Se recomienda que nutras el rito cada luna negra para seguir sanando las memorias de dolor y abrirte al amor, alegría y compasión.

Sí, es super bonito recibir este Rito durante el embarazo. Te conectará aún más con tu bebé y dará la información del Rito tanto a la madre como al bebé. Siempre se entregará con delicadeza y reverencia por la vida, honrando la intuición de la madre.

Necesitarás algunos elementos para montar tu altar. Al inscribirte encontrarás el material en la escuela para que puedas prepararlo con tiempo. Si necesitas materiales para los trabajos de alguna semana también los encontrarás allí.

Sí, tenemos alumn@s de todas partes del mundo. Puedes pagar en tu moneda y luego nuestra plataforma se encarga de la conversión de moneda. 

Puedes pagar por paypal o tarjeta bancaria en 1, 2 o 3 plazos. Si estás en España también puedes hacer el pago por Bizum o Transferencia Bancaria. Si quieres los datos para estas formas de pago, escríbenos a hola@empiezaconyoga.com o mándanos un whatsapp al +34 622696541

Sí, puedes unirte! Siempre se va un poco más profundo cuando repetimos.

Si tienes más dudas, escríbenos por whatsapp pulsando en el botón de la derecha o reserva una sesión personal conmigo para contarme tu caso, ver si la formación encaja contigo en estos momentos y resolver todas tus dudas.

Importante

Una vez te inscribas debes crear tu contraseña en la escuela AQUÍ e iniciar sesión para ver todo el contenido de la formación. Si tienes cualquier duda escríbenos a hola@empiezaconyoga.com cuanto antes para que te ayudemos a resolverla.