logo guardianas

Haz las paces con tu historia de vida. Desbloquea los patrones heredados de tu árbol familiar y encuentra tu amor propio y confianza.

No sólo sanarás tú sino que también harás un poderoso trabajo para liberar a tus generaciones pasadas y generaciones futuras.

Al acabar la formación podrás, si así lo sientes, compartirlo con otras mujeres para ayudarlas a sanar.

EMPEZAMOS EL 13 DE MAYO DE 2024

EDICIÓN ONLINE DE 5 SEMANAS

con directos semanales y apoyo por whatsapp

En esta formación harás un trabajo muy poderoso que te llevará a
hacer las paces con la mujer que eres y con todo tu linaje familiar.
Además, al acabar podrás iluminar la vida de otras mujeres.

Libérate de todo lo que te pesa y
convierte tu historia en medicina

¿El pasado, pasado está?

Seguro que has oído esta frase pero aunque es cierto que el pasado queda atrás, tu historia de vida te sigue acompañando.

Tu historia no solo moldea quien eres en el presente, sino también tu futuro. Las experiencias del pasado, especialmente aquellas que te hirieron emocionalmente, pueden estar actuando como barreras invisibles que te impiden avanzar o que no te permiten disfrutar de la vida.

¿Te duelen situaciones que has vivido en tu vida?

En estas semanas harás un poderos trabajo para transformar lo que te dolió y te pesa, en medicina para tu alma.

Es un trabajo potente que te lleva a sentirte en paz contigo y con tu familia por todo lo vivido.

Y no sólo sanarás tu historia sino toda la de tu árbol

Si miras hacia atrás en tu árbol, verás que hay situaciones que se repiten por lo que al sanar tú, liberas a tus ancestras/os y a las generaciones futuras para que vivan más libres y conectadas a su esencia.

¿Cuál es tu tikún?

Tikún es el motivo que nos lleva a encarnar en esta vida, en este plano físico. Es la forma en la que equilibramos y sanamos la información y aprendizajes que hemos heredado de nuestros ancestros/as.

Nuestro Tikún nos habla de todo eso que tenemos pendiente de superar y aprender en esta vida. Cuando una situación se te repite una y otra vez, es una muestra de que TODAVÍA no hemos encontrado la acción que crea el equilibrio tanto para nosotros como para nuestro árbol.

Y es que todos nacemos con situaciones de nuestro linaje esperando ser reparadas. Somos los/as elegidos/as para sanar. Es importante recorrer ese proceso tanto para que no siga pasando de generación en generación como para dar paz a nuestros ancestros y sobre todo para lograr vivir desde tu esencia pura.

Así que, básicamente el Tikún es toda la información que heredas de tu árbol que no ha sido resuelta de forma satisfactoria por tus ancestros y que llega a ti para ser sanada.

lu guardiana

Uno de los pasos que puedes comenzar a dar, para sanar, es hacer tu árbol genealógico y entender todo lo que se movió en tu linaje.

EN ESTA FORMACIÓN TE ACOMPAÑARÉ EN ESE CAMINO DE COMPRENSIÓN Y LIBERACIÓN DE TU ÁRBOL. 

AHORA QUE TU LINAJE ESTÁ PREPARADO…

HAS SIDO ELEGIDA PARA LIBERAR Y SANAR LAS
MEMORIAS Y LA HISTORIA DE TU ÁRBOL

LOS ELEMENTOS Y
ANIMALES DE PODER

Durante el proceso de trabajo en estas 5 semanas nos apoyaremos en la energía de los elementales (fuego, agua, tierra y aire) y de los animales de poder (serpiente, jaguar, colibrí y águila) para recorrer el camino de sanación y liberación de nuestra historia.

Iremos pasando desde el transmutar nuestra historia con el elemento fuego hasta llegar al aire donde podremos desapegarnos con ese vista de pájaro que nos lleva a ver todo desde los ojos del corazón.

 

¿Confías en ti?

La relación con nuestros padres es de la que más nos marca en nuestra vida. Las heridas del pasado, las palabras no dichas, las expectativas no cumplidas, todas estas experiencias pueden dejar cicatrices no visibles que afectan nuestra confianza, autoestima y nuestra forma de relacionarnos con el mundo que nos rodea.

Estas relaciones con nuestros padres pueden influir en cada aspecto de nuestra vida. Desde la forma en que nos vemos a nosotras mismas hasta cómo nos relacionamos con los demás, cómo abordamos nuestros trabajos y perspectivas de éxito, y hasta en, cómo criamos a nuestros hijos.

Tal vez sientes que nunca fuiste lo suficientemente buena, lo suficientemente amada, lo suficientemente comprendida. Tal vez el dolor de la infancia aún resuena en tus relaciones actuales, impidiéndote abrirte completamente a los demás.

Y ¿Qué hay de tu niña interior?

Tu niña interior representa la parte más vulnerable, inocente y auténtica de ti misma. A menudo, nuestras heridas emocionales más profundas se remontan a la infancia, cuando éramos más susceptibles al dolor. Esta niña interior herida puede seguir influyendo en nuestras decisiones y relaciones en la edad adulta, incluso sin que nos demos cuenta.

Ella es la que guarda las heridas más profundas y dolorosas de nuestro pasado. Tal vez te sientas como si esa parte vulnerable y tierna de ti misma estuviera abandonada, desatendida, en busca desesperada de amor y consuelo. Tal vez te encuentres tratando de llenar ese vacío con relaciones superficiales o comportamientos poco saludables.

Si te encuentras atrapada en tu pasado,
luchando con heridas que parecen no sanar del todo,
es momento de tomar acción.

No dejes que tu pasado defina tu futuro.

MERECES AMOR Y FELICIDAD

Imagina por un momento lo que sería vivir con un profundo amor y aceptación por ti misma, más allá de cualquier experiencia pasada. Imagina despertarte cada mañana sintiendo una conexión profunda contigo misma, sintiendo tu propio abrazo cálido y reconfortante llenando cada célula de tu ser.

Al sanar la relación con tu padre, tu madre y tu niña interior, encontrarás una paz que nunca creíste posible. Descubrirás que eres suficiente tal como eres, que eres digna de amor y felicidad, simplemente porque existes. Te darás cuenta de que la verdadera validación viene de dentro, no de fuera, y que eres la única que puede llenar ese vacío dentro de ti.

Este taller no se trata solo de sanar las relaciones con los demás, sino de sanar la relación contigo misma. Es un recordatorio de que mereces ser tratada con amor y respeto en cada momento de tu vida. De que tienes el poder dentro de ti para crear la vida que deseas, una vida llena de amor, alegría y plenitud.

ESTA FORMACIÓN TE AYUDARÁ A

HACER LAS PACES
CON TU HISTORIA

Sanarás las heridas del pasado, la relación con tu padre y tu madre, liberándote del peso emocional que eso te crea.

RECONCILIARTE
INTERIORMENTE

Aprenderás a sanar tu relación contigo misma, permitiéndote abrazar todas tus partes y encontrar la paz interior que tanto anhelas. 

RECONECTAR CON TU NIÑA INTERIOR

Te conectarás con tu niña interior herida, brindándole amor y cuidado para sanar las heridas emocionales que han afectado tu vida adulta.

FORTALECER TU AMOR PROPIO

Descubrirás lo increíble que eres realmente, aprendiendo a tratarte con la misma bondad y respeto que mereces en cada paso del camino.

CONFIAR PLENAMENTE EN TI

Volverás a creer en ti misma y en tu capacidad para superar cualquier obstáculo con fuerza y valentía.

IMPULSAR TU VIDA

Sentirás que tienes el poder en tus manos para construir el futuro que realmente quieres. 

¿QUÉ INCLUYE LA FORMACIÓN GUARDIANAS DE LOS ELEMENTALES?

luna nueva
6 SESIONES EN DIRECTO

Nos veremos los lunes durante 5 semanas y el domingo final en 1 sesión especial de cierre. 

creciente
MANUAL EBOOK
DE LA FORMACIÓN

Con todos los conceptos que veamos para que siempre lo tengas a mano y te ayude tanto en tu proceso como en compartirlo con otras mujeres. 

llena
ACCESO A GRUPO DE WHATSAPP DONDE COMPARTIR EXPERIENCIAS

El grupo te hará sentir sostenida y en compañía de otras mujeres que como tú están en proceso de sanar.

llena
SOPORTE

Para cualquier cosa que necesites, contarnos tu experiencia o resolver dudas, estaremos para ti a través del grupo de whatsapp y por email.

menguante
CERTIFICADO
DIGITAL DESCARGABLE

Al acabar la formación recibirás un diploma en pdf que te certificará como «Guardiana del útero, del corazón, de los elementales y de la sabiduría ancestral femenina».

luna nueva
ACCESO ILIMITADO

Tendrás acceso ilimitado a las grabaciones y el contenido en la plataforma de la escuela para que puedas revisarlo más adelante.

CERTIFÍCATE COMO GUARDIANA

Esta formación te permitirá, si así lo sientes, iniciar a otras mujeres y hombres en su camino de sanación.

Muchas mujeres que llegan a esta formación no se dedican a esto profesionalmente pero es super satisfactorio para ellas poder compartirlo con sus amigas, hermanas, madres y hijas.

Otras no pensaban que lo compartirían y luego sienten el llamado de organizar un taller para otras mujeres en su ciudad.

Si ya estás en el camino de acompañar a otras personas a sanar, esta formación te será una herramienta super poderosa para ayudar a desbloquear situaciones de vida en esas personas que llegan a ti.

Al acabar la formación recibirás un Certificado Digital en pdf que podrás descargar e imprimir. El título será de «Guardiana de los Elementales».

ATENCIÓN: Si quieres certificarte también como Guardiana del Útero, del Corazón y de la sabiduría ancestral femenina, MIRA AQUÍ

¿Y QUÉ APRENDERÉ DENTRO?

SEMANA 1: ELEMENTO FUEGO

 
    • El gran poder de la Rueda Chamánica y cómo montar la tuya.
    • Cómo abrir el espacio energético con la oración de apertura.
    • Dejando atrás el pasado con el arquetipo de la serpiente.
    • Trabajo con tu historia a través del elemento fuego.
    • Ritual de Fuego.
    • Sanando a Papá.
 

SEMANA 2: ELEMENTO AGUA

 
  • Soltando los miedos con el arquetipo del jaguar.
  • Trabajo con tu historia a través del elemento agua.
  • Reconciliándote con tu sangre sagrada.
  • Ritual de Agua.
  • Sanando a Mamá.
  • Sanando tu niña interior.

SEMANA 3: ELEMENTO TIERRA

 
  • Viviendo con alegría en el presente a través del arquetipo del colibrí.
  • Trabajo con tu historia a través del elemento tierra.
  • Creando y descubriendo los secretos de tu árbol y transgeneracional.
  • Ritual de Tierra.

SEMANA 4: ELEMENTO AIRE

 
  • Viendo con los ojos del corazón a través del arquetipo del águila.
  • Trabajo con tu historia a través del elemento aire.
  • Ritual de Aire.
  • El poder de los laberintos para la transformación.

SEMANA 5: EL CENTRO

 
  • Trabajo con tu historia en el centro.
  • Celebrar para cerrar ciclos y abrirte lo nuevo: los ritos de paso.

Apunta las siguientes fechas

13 MAYO – 17h – Semana Fuego

20 MAYO – 17h – Semana Agua

27 MAYO – 17h – Semana Tierra

3  JUNIO – 17h – Semana Aire

10 JUNIO – 17h – Semana Centro

16 JUNIO – 17h – Sesión de cierre

Todas las horas son en horario peninsular de España. Revisa el cambio horario para tu país. Las sesiones serán por Zoom y quedarán grabadas por si no puedes asistir al directo. Todos los directos son los lunes excepto la sesión de cierre que será en domingo. Todos los directos tienen una duración de unos 60-90 min.

LUNA FASES

ADEMÁS TE REGALAMOS

ESTE BONUS

PARA ACOMPAÑAR TU PROCESO
DE SANACIÓN.

mujer estrellas

BONUS

MEDITACIÓN "PARA REGULAR EL CICLO MENSTRUAL"

Meditación guiada en vídeo que te ayudará a regular tu ciclo menstrual tanto si acabas de dejar anticonceptivos y aún estás retomando tu ciclo personal como si tu luna no es muy puntual o tienes cólicos menstruales.

Hola, soy Lu, te estaré acompañando en este taller y ESTA ES MI HISTORIA.

En mi familia, había patrones que se repetían: formas de hacer, límites mentales, miedos… Estos patrones venían de generaciones pasadas y, sin duda, influenciaron mi propia vida de formas que ni siquiera podía comprender completamente en ese momento.

Uno de los miedos más profundos que tuve fue el miedo al parto. Mi madre había tenido dos partos difíciles, con complicaciones, que marcaron mi vida y la de mi familia. Así que, después de vivir una cesárea que no esperaba, comencé un viaje de sanación profunda.

Me di cuenta de cómo los patrones familiares y los miedos se repetían en mi vida, y decidí romper ese ciclo.

Me convertí en Guardiana para recorrer mi propio proceso y luego decidí compartir esta transformación con otras mujeres que necesitan sanar. Hacer esta formación me ayudó a poner luz a mi árbol genealógico, reconociendo lo que se repetía y abriéndome a ponerles luz para vivir más libre de esas cargas, sintiéndome en paz conmigo misma y con mi árbol.

Si tú también estás lista para liberarte de las cargas del pasado y abrazar tu poder interior, este taller es para ti.  Juntas podemos sanar y crecer. 

lu cuadrado

¿HAS PENSADO CÓMO CAMBIARÍA TU VIDA Y LA DE TODO TU LINAJE SI SANARAS TU HISTORIA Y LAS MEMORIAS DE DOLOR?

Realmente es un proceso de transformación que te abre la puerta a vivir más en paz contigo, confiando en ti, reconociendo tu poder, siendo consciente de que tu pasado no limita tu futuro, 

TU FUTURO LO CREAS TÚ 

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI

  • Si quieres dejar atrás el peso del pasado y sanar las heridas que aún duelen.
  • Si buscas liberarte de miedos y culpas que te han limitado por mucho tiempo.
  • Si quieres sanar patrones que se repiten en tu árbol familiar para que no sigan bloqueando tu futuro.
  • Si deseas fortalecer tu confianza y nutrir una relación más amorosa contigo misma.
  • Si anhelas mejorar tus relaciones con tus padres, reconectar con tu niña interior y abrazar cada parte de ti misma.
  • Si sueñas con ser la protagonista de tu propia vida, creando con determinación cada paso del camino.
  • Si estás lista para dejar atrás los patrones negativos y creencias limitantes que te han frenado.
  • Si estás abierta a recibir experiencias maravillosas en tu camino!

MIRA LO QUE DICEN

Después del taller, sentí como si un peso que había estado cargando durante años se hubiera levantado de mis hombros. Gracias por crear un espacio donde pude soltar lo que ya no me servía.
Sandra D.
Al mirar a mis padres a los ojos durante una meditación guiada en el taller, algo dentro de mí hizo clic. He llorado como una magdalena jaja pero también comprendí que sus acciones estaban profundamente arraigadas en sus propias heridas y eso me permitió liberar resentimientos.
yoga-2.jpg
Lucía S.
Lu, no puedo agradecerte lo suficiente por abrir este espacio donde me sentí segura y donde he podido sanar heridas que llevaba años arrastrando. Tu ternura y tu comprensión han sido un bálsamo para mi alma. Ahora me siento más tranquila, más confiada y más lista para abrazar todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer. Gracias!
Lorena V.
Lloré tanto durante una de las actividades del taller que pensé que nunca podría parar. Pero al final, esas lágrimas fueron como una limpieza emocional que me dejó sintiéndome renovada y más ligera. Gracias Lu, por tanto amor. Estoy muy agradecida. Sat Nam
Clara M.
Durante el taller compartí una experiencia dolorosa de mi infancia que había estado enterrada durante años. Sentir el apoyo y la comprensión del grupo y de Lu me ayudó a liberar una carga que había llevado durante demasiado tiempo. Ahora me siento más ligera y muy agradecida. Todo llega en el momento en que lo necesitamos. Gracias Lu.
Helena M.
Siempre me ha costado confiar en mi y quererme. No me sentí querida nunca por mis padres. Hoy me he dado cuenta de que ya eso me corresponde a mí darmelo. Al finalizar el taller, me sentí más conectada con mi propia fuerza interior y más segura de mí misma. Gracias por ayudarme a redescubrir mi poder y mi valía.
Estrella M.

FORMACIÓN ONLINE DE 5 SEMANAS

APÚNTATE POR SÓLO

199€

DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

TAMBIÉN DISPONIBLE LA OPCIÓN DE PAGO EN 2 PLAZOS DE 99,5€

FORMACIÓN ONLINE. ÚNETE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. 
PAGA EN TU MONEDA POR PAYPAL O TARJETA BANCARIA

¿QUIERES SANAR TAMBIÉN EL LINAJE FEMENINO Y MASCULINO?

Guardianas de los Elementales forma parte de la Formación Guardianas que incluye la sanación de útero, de linaje femenino, corazón, linaje masculino, historia de vida y aprendizaje de sabiduría ancestral femenina. Puedes hacer sólo Guardianas de los Elementales o unirte a la formación completa pulsando en el botón de abajo.

Si quieres conocer el temario completo, lo encuentras AQUÍ

¿TE QUEDAN DUDAS?

Nada. Seguirás como hasta ahora, repitiendo patrones y situaciones en tu vida.

Sí, pero no tenemos fecha de momento. Quizá para el último trimestre del año.

Sí, una vez acabes la formación completa recibirás un diploma digital descargable en pdf que te certificará como «Guardiana de los Elementales». 

Puedes pagar por paypal o tarjeta bancaria en 1 o 2 plazos. Si estás en España también puedes hacer el pago por Bizum o Transferencia Bancaria. Si quieres los datos para estas formas de pago, escríbenos a hola@empiezaconyoga.com o mándanos un whatsapp al +34 622696541

Esta formación es un espacio seguro donde podemos expresarnos y contar nuestra historia si así lo sentimos (no es obligado hablar) pero quien sienta compartir es sostenida. A lo largo de las semanas haremos un trabajo intenso y bonito con nuestra historia de vida, con nuestro transgeneracional y también sanando la relación con nuestro padre, madre y con nuestra niña interior. Todo a través de meditaciones y diferentes trabajos que podrás hacer en casa en tus tiempos.

No necesitas saber meditar para poder hacer la formación. Yo te guiaré en todo momento para que vayas haciendo las prácticas sin necesidad de ninguna experiencia previa.

Cientos de mujeres han pasado ya por esta formación y han vivido un proceso muy transformador. Cada una lo vive de una forma pero todas cuentan que han tenido una experiencia preciosa que les ha hecho sentirse más liberadas.

Puedes ver la información de la Formación Guardianas desde https://empiezaconyoga.com/guardianas-del-utero

Sí, el acceso es ilimitado. No caduca. Lo puedes hacer en tus tiempos y repetir las veces que sientas.

Necesitarás algunos elementos para montar tu altar. Al inscribirte encontrarás el material que necesitas en la escuela.

Sí, tenemos alumn@s de todas partes del mundo. Puedes pagar en tu moneda y luego nuestra plataforma se encarga de la conversión de moneda. Puedes pagar por paypal o tarjeta bancaria.

Sí, puedes unirte! Tendrás acceso ilimitado a las grabaciones.

Importante

Una vez te inscribas debes crear tu contraseña en la escuela AQUÍ e iniciar sesión para ver todo el contenido del taller.

Si tienes cualquier duda escríbenos a hola@empiezaconyoga.com cuanto antes para que te ayudemos a resolverla.