Programas

Cursos, talleres y retos para profundizar más en la práctica. Te ayudarán a despejar tu camino y te guiarán para impulsar aquello que deseas.

Yogifamily: Crea y cría con yoga

¡Nuestro programa más completo!

En este curso vas a poder disfrutar de la magia del yoga en tu nacimiento como padre o madre. Sea que estés buscando pareja, embarazada o en el camino de estarlo, incluso si ya eres padre o madre te acompañaremos en este viaje de crecimiento hacia una vida más consciente y plena. 

¡Empieza por la etapa que más se ajuste a tu momento de vida!

ETAPA 0
ENCUÉNTRATE, SANA Y ABRE TU CORAZÓN
ETAPA 1
CONCEPCIÓN Y SEXUALIDAD CONSCIENTES
ETAPA 2
EMBARAZO Y PARTO CONSCIENTES
ETAPA 3
NACER COMO PADRES
Y CRIANZA CONSCIENTE

Empieza con
Kundalini Yoga

¡Gratuito!

Descubre todo lo que necesitas saber para comenzar a practicar Kundalini Yoga desde cero, paso a paso con este curso gratuito.

Fortalece tus defensas en 5 días

¡Gratuito!

Aprende cómo tener unas defensas fuertes. Suelta el estrés, mejora tu vitalidad y descanso para tener una defensas invencibles.

Taller "Crea la vida
que sueñas"

¿Parecen inalcanzables tus sueños? ¿Sientes que persigues en vez de atraer? En este taller descubrirás cómo hacer que tus sueños bajen a tierra y consigas materializarlos en tu vida.

Retos emitidos por Zoom y Lives

Aquí encontrarás una selección de nuestros retos más populares .
Estos retos se emitieron en directo por zoom y ahora puedes tener acceso a las grabaciones.
La calidad de vídeo es la que ofrecen las plataformas streaming.

Reto de meditación para la sanación

Duración: 8 días

Tienes el poder de sanarte a ti misma/o. En estas meditaciones aprenderás a conectarte con la fuente de energía para regenerar todo tu ser a nivel físico, energético y emocional.

Reto de meditación para la autoestima

Duración: 8 días

En esta serie de meditaciones conectarás con tu alma para ver su belleza y reconocerla en ti. Conectarás con el amor en todo y en ti. Vibrarás alto, te bendecirás y sentirás tu corazón expandido.