Queremos ayudarte a brillar en todos los ámbitos de tu vida
Creemos que al igual que a nosotros el yoga nos cambió la vida, a ti también te la puede cambiar.
¡PORQUE TODOS TENEMOS ESE PODER!
La clave está en ser coherente y mantener tu pensamiento, emociones, palabras y actos alineados con lo que quieres conseguir.
Queremos estar a tu lado para que creas en ti y ayudarte a conseguirlo
Al practicar Kundalini Yoga conectarás con tu poder personal, aumentarás tu confianza y autoestima. Serás capaz de dejar ir lo que ya no quieres en tu vida y abrirte a lo nuevo, hacia el éxito.

El viaje que emprenderás te llevará a reencontrarte contigo.
A veces, el ritmo de vida actual puede que te lleve a olvidarte de lo más importante.
El estrés te hace entrar en un círculo sin fin de pensamientos recurrentes, mal
descanso nocturno, dolores físicos y desconexión de tu misión de vida.
Esto te lleva a sobrevivir en vez de disfrutar de la vida.
A veces, el ritmo de vida actual puede que te lleve a olvidarte de lo más importante.
El estrés te hace entrar en un círculo sin fin de pensamientos recurrentes, mal
descanso nocturno, dolores físicos y desconexión de tu misión de vida.
Esto te lleva a sobrevivir en vez de disfrutar de la vida.
Hoy vamos a empezar a cambiar eso porque lo más importante es que seas feliz, sano y consciente.

¿Cómo Kundalini yoga cambió mi vida?
Estaba perdido. Llevaba 10 años en el mismo trabajo y cuando vino la crisis llegaron a deberme más de 10.000 euros. A pesar de ello, yo seguía trabajando allí pensando que no había otra salida. Vivía lejos de mis padres, en una casa cerca del trabajo de la cual pagaba una hipoteca.
Las parejas que tuve no encajaban conmigo y seguía con ellas porque pensaba que no había nada mejor. La única salida que veía era quedarme y sobrevivir como fuera.
Hasta que encontré Kundalini Yoga. Ahí todo empezó a cambiar.
Fue un despertar del potencial interior para manejar mi propia vida y comenzar a crearla conscientemente. Vencí mis miedos, dejé el trabajo y alquilé mi piso. Mi jefe me pagó todo el dinero que me debía y encontré a una persona la cual era perfecta para mi y encajamos a la perfección. Ahora estamos casados y tenemos un hijo.
Con Kundalini Yoga eres el protagonista de tu película y no un mero espectador. ¿Quieres cambiar tu vida?
Has llegado hasta aquí pero igual piensas que no eres capaz de hacerlo o que esto no servirá para ti porque piensas que tu situación actual es diferente.
En este viaje si de alguna cosa nos hemos dado cuenta es que vas conociendo a personas que superan retos en su vida. Curiosamente, todas se parecen mucho en su forma de pensar y actuar ante el obstáculo que se les presenta inicialmente, aunque sus historias sean diferentes, algunas más drásticas que otras.
La solución en todos los casos es la misma.
Empezar a tomar las riendas de tu vida.
¿Cómo Kundalini yoga cambió mi vida?
Durante muchos años repetí procesos en los que tenía relaciones tóxicas que me hacían no confiar en el amor, trabajos basura donde pagaban poco, trabajaba mucho y no conseguía llegar a fin de mes.
Además, evitaba el conflicto o decía sí a todo por miedo a mostrarme tal y como era o a lo que dijeran de mi. Me dolía el cuerpo y tenía muchos problemas con mi sistema digestivo.
Un día sentí el llamado de Kundalini Yoga. Mi primera clase fue una sadhana. No podía permitirme pagar las clases mensuales y la sadhana se ofrecía gratuitamente. Cuando salí de aquella primera clase supe que había encontrado lo que anhelaba. Así que mis primeros meses fueron así. Madrugaba para ir a sadhana y luego me iba a trabajar. Ahí sembré la semilla del cambio en mi.
Decidí que quería hacer la formación de profesores pero como no tenía los ingresos para poder hacerla dejé pasar ese año. Al año siguiente seguía en la misma situación económica pero algo en mi había cambiado. Tenía más confianza a causa de la sadhana.
Decidí dar una salto de fé y confiar en el universo. Me inscribí en la formación y pedí que por favor aparecieran los ingresos para poder pagarla.
Ahí, en ese proceso de cambio que inicié fue donde comenzó a surgir la magia.
Todo lo que tenía que irse se fue. Trabajo, amigos, pareja...todo cambió. Fue un gran proceso de transformación que llenó mi vida de amor, felicidad y prosperidad.
Hoy puedo decir que vivo al lado de la persona que amo, tenemos un hijo fruto de nuestro amor, trabajo en lo que me apasiona, soy prospera, me siento feliz y mi cuerpo está sano.
¿Qué más se puede pedir? Esto es algo que también te puede pasar a ti, ¿empezamos?


Si quieres dejar atrás los dolores en el cuerpo, el estrés, el dolor de cabeza, los ataques de ansiedad, empezar y no acabar las cosas, la falta de vitalidad, el miedo y cambiarlo por un cuerpo saludable con gran vitalidad, confianza y enfoque y compromiso en lo que quieres Kundalini Yoga es para ti.
Comienza a vivir la vida que sueñas. ¡Tienes el poder de crearla!

Curso online gratuito
Descubre cómo fortalecer tus defensas en 5 días para mantener tu cuerpo sano, tu pensamientos positivos y tu vitalidad a pleno rendimiento y así crear la vida que quieres.
Lo que dicen de nosotros



Estoy muy agradecida ♥




Y si quieres saber aún más de nosotros:
-
Agamjot Singh (David) es de Girona (España) y Shabadliv Kaur(Lu) de Valencia (España) aunque nos conocimos en Barcelona mientras los dos hacíamos la formación de instructores de Kundalini Yoga.
-
En estos años nos hemos mudado unas cuantas veces. Hemos vivido en Barcelona, Llançá, Cullera y Valencia (donde actualmente estamos).
-
De nuestro amor nació Nam Hardeva Singh (Thiago) en 2018.
-
Somos una familia vegana 100%
-
Nos hemos formado en muchos ámbitos a parte de yoga: reiki, yoga tarot, bioneuroemoción, transgeneracional, lectura de registros akáshicos, gong, quiromasaje, yoga de la risa, tantra, chi kung, secretos de riqueza y feng shui.
-
Estamos formándonos en el nivel 2 de Kundalini Yoga. Ya hemos hecho 3 de los 5 módulos " Mente y meditación", "Vitalidad y estrés" y "Comunicación consciente".
-
Agamjot Singh (David) antes de esto trabajaba como lampista (electricista, fontanero, instalador de gas, aa.cc y calefacción) y Shabadliv Kaur trabajaba como educadora social en residencias de tercera edad.
-
Los dos hicimos un gran salto para dedicarnos al yoga.
-
Una de las cosas que nos hacen más felices es ayudar a la gente y que luego nos cuenten cómo les cambió la vida.
-
Creemos que todo es posible si lo haces con amor y que pequeñas acciones pueden cambiar el mundo. Todos podemos sembrar una semilla de luz que se convierta en un gran sol.
